la rebelión consiste en mirar una rosa

hasta pulverizarse los ojos


Alejandra Pizarnik


ETIQUETAS

El showman Ángel Acosta estrenará el unipersonal "Los Poetas en la Voz de Ángel Acosta" en homenaje al médico Manuel Morales, el próximo 22 de abril en Tazacorte

 



Actor, cantante, productor, director, modelo, ex integrante del mítico grupo Rajatabla de Carlos Giménez... ¿qué no ha hecho el reconocido artista canario-venezolano Ángel Acosta en su larga y exitosa trayectoria artística que lo llevó a recorrer gran parte del mundo?  

Alma sensible, ha preparado un espectáculo de poesía en homenaje al médico y humanista don Manuel Morales (Villa de Mazo 1902-Tazacorte 1986), que estrenará el próximo 22 de abril  a las 21 hs. en  la  plaza de La Vica de la  Villa y Puerto de Tazacorte, municipio  que  nombró al Dr. Morales "Hijo Adoptivo": "Los poetas en la voz de Ángel Acosta".

El espectáculo, con entrada gratuita y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tazacorte,  está formado por poemas y canciones de artistas universales como Rafael Alberti, Federico García Lorca, Machado, Chaplin, Mario Benedetti, Rubén Darío, Simón  Díaz, Alberto Cortéz...¡A no perderselo!




Después del 22 el espectáculo seguirá su recorrido por diferentes pueblos, presentándose siempre con entrada gratuita. Para conocer las fechas y horarios pueden ingresar a: Ángel Acosta.