la rebelión consiste en mirar una rosa

hasta pulverizarse los ojos


Alejandra Pizarnik


ETIQUETAS

Little Paper Boat For Millionaires / Barquito de papel para millonarios: Una oferta del autor del barquito



Con el objetivo de acelerar en lo posible la venta de mi barquito, y considerando la dificultad de encontrar a un comprador, su autor ofrece 1/3 del precio final del mismo, es decir, $ 1,000,000 mínimo a la persona, compañía o institución que encuentre un comprador para mi barquito. No es una broma sino una oferta seria. El dinero será entregado una vez que la venta se haya hecho efectiva y bajo acuerdo previo.

________________________________
Barquito de papel para millonarios
¿Está usted aburrido de comprar Ferraris, diamantes, o vinos caros en hoteles de siete estrellas?
¿Está usted buscando algo diferente y original que Ud. o su pareja todavía no tengan?

Ciertamente, usted no encontrará este barquito de papel (el más pequeño conocido en el mundo) en ninguna feria para millonarios.



little paper boat


little paper boat 

 Completamente hecho a mano por mí, sin ningún tipo de instrumento o ayuda adicional.



Tamaño: 3,8 mm x 1 mm. Color: blanco

El regalo ideal 

……………………………………………………………………….


El barquito de papel para millonarios será subastado en eBay

Precio inicial: $3,000,000




El barquito de papel para millonarios (LPB) es el barquito de papel hecho a mano más pequeño del mundo (3,8mm x 1mm), que se tenga constancia. Su precio ($3,000,000) está basado en sus propiedades de originalidad, artesanía y unicidad. Por tanto, si usted tiene suficiente dinero,

¿Por qué debería usted comprar el LPB?

1. LPB es un objeto especial, dirigido exclusivamente a millonarios. Se diferencia de otros objetos como coches, joyas, mansiones, etc, en que todos estos objetos pueden ser comprados por personas con suficiente dinero para ello; sin embargo, el LPB es un artículo único, y sólo una persona en todo el mundo puede ser su propietario. 

2. Aunque el LPB no es muy útil (bueno, usted puede ponerlo en una vitrina o dentro de un colgante, por ejemplo), la idea es simplemente tener algo original que nadie más puede tener.

3. LPB es actualmente el más pequeño del mundo, que se sepa, y su valor está basado en su tamaño, que implica muchas cosas: gran habilidad manual, mucha paciencia, y sobre todo, mucho tiempo dedicado a ello. El LPB es por tanto un objeto único e irrepetible.

4. Saber que hay alguien en alguna parte del mundo que se acuerda de usted, puede hacerle feliz de vez en cuando en los momentos tristes. Puedo asegurar sinceramente que si alguien compra mi barco, me acordaré de esa persona durante todos los días de mi vida, ya que esa persona se volverá especial por el simple hecho de ser el nuevo propietario de algo especial hecho por mí mismo.

5. El precio no es ni muy alto ni muy bajo, es simplemente el que he escogido para un objeto de las características del LPB. No puedo reducirlo porque si lo hiciera, o si me pusiera a fabricar barquitos de papel uno detrás de otro, dejarían de ser especiales y se convertirían en objetos ordinarios, y este mundo material en el que vivimos está lleno de ellos. Comprar mi barquito no es una forma de malgastar el dinero, sino una forma de invertirlo. ¿Y para qué? No para incrementar la perspectiva financiera y tampoco para ser más popular. Comprar mi barquito de papel significa compartir con alguien sus habilidades, su tiempo, y su pasión por las miniaturas y el arte. 


En definitiva, yo le ofrezco una pequeña porción de felicidad en la forma de un pequeño barco de papel.


To buy the LPB write to/ Para comprar el LPB escriba a:


Thanks for your attention!!!

Gracias por su atención!!!!!

 
El autor del barquito