la rebelión consiste en mirar una rosa

hasta pulverizarse los ojos


Alejandra Pizarnik


ETIQUETAS

Detente un momento, por Estefanía Cabrera, Traslasierra, 12 de julio de 2024

 


Estefanía Cabrera









































Respira, siente, escucha... más adentro. Sientes el sonido de tu respiración? percibes el


latido de tu corazón?


Cuánto sucediendo afuera... cuánto sucediendo dentro de mi propia mente! tomo

consciencia de mis pensamientos? qué cuentos me estoy contando?



La importancia de tomarnos momentos para sentirnos, para escucharnos es muy grande,

urge! Estamos en un momento planetario de grandes cambios y transformaciones, más allá

de las teorías, se puede sentir que así está siendo. Mirar 15 años hacia atrás en mi propia

vida me lo reconfirma. He cambiado muchísimo! Y lo sigo haciendo... Las vivencias, los

aprendizajes me han ido llevando a detenerme y observarme, a respirar de manera

consciente y a través de eso, poder serenar mi mente que ante algunos acontecimientos se

activaba fuerte y me mantenía en sensaciones incómodas y dolorosas con mi propia vida.

Me detengo. RESPIRO. Me aquieto. ME SIENTO.






Somos responsables de nuestras propias vidas, es tiempo de asumir esa responsabilidad y

ser parte de una co creación consciente. No creo que alguna herramienta sea más valiosa o

poderosa que otra, siento que abundan las herramientas y las personas hermosas que las

comparten para quienes elijan transformarse en la mejor versión de sí mismas.






La disciplina y la constancia son una parte fundamental para lograr cambios. Si quiero una

mejor vida, asumo mi responsabilidad y comienzo a caminar en coherencia para

transformarMe.



Si estás sintiendo la necesidad de una transformación, puedo acompañarte. Traigo una

valijita de herramientas amorosas que me han ayudado muchísimo y con mucho gusto elijo

compartir. Y siento así, cómo se expande mi pecho... Gracias, gracias, gracias!




©Estefanía Cabrera

Terapeuta Holística 
Profesora de Hatha Yoga
Acompañante en procesos de transformación