la rebelión consiste en mirar una rosa

hasta pulverizarse los ojos


Alejandra Pizarnik


ETIQUETAS

Elisa Lerner en "Monólogos Femeninos", Centro Cultural Bod-Corp Banca, 21 de septiembre al 6 de octubre de 2013, Caracas






 Las obras de las dramaturgas Yolanda Pantin, Elisa Lerner, Stefanía Mosca, Alicia Álamo Bartolomé y Lidia Rebrij vuelven a tomar las tablas, esta vez de la mano de Monólogos Femeninos, una obra de Catherine Medina y Federico Pacanins en la que cinco jóvenes actrices toman la batuta y representan importantes monólogos de las autoras venezolanas.

Cinco mujeres, cinco historias, cinco situaciones diferentes convergen en el mismo escenario, en el que se podrán apreciar, Vitral de la mujer sola de Yolanda Pantin, Jean Harlow de Elisa Lerner, Residencias Pascal de Stefanía Mosca, Camila y el tiempo de Alicia Álamo Bartolomé y Soliloquio de la gorda de Lidia Rebrij, interpretados por Josmelia Muñoz, Marinés Hernandez, Paola Narvaéz, Jihán Ramírez y Andrea Briceño. Asimismo, se cuenta con el acompañamiento musical de Laura Guevara, y Jesús Rafael Pérez en el piano.
Los directores buscaron que la pieza sea un retrato de las distintas facetas propias de una mujer y recrear las situaciones y sentimientos íntimos que conlleva el ser mujer. La soledad, la belleza, la intelectualidad, la vejez y hasta la obesidad son los temas que cada protagonista interpretará.

Fecha:
-Del sábado 21 de septiembre y hasta el 06 de octubre
Funciones:
-Sábados
Hora: 5:00 p.m.
-Domingos
Hora: 4:00 p.m.
Lugar:
-Centro Cultural Bod-Corp Banca La Castellana

Torre Corp Banca, Plaza la Castellana, Caracas , Venezuela. Taquilla Martes a Domingo 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (días de función hasta una vez comenzada) Teléfonos : (0212) 206.2149 / 206.1149