la rebelión consiste en mirar una rosa

hasta pulverizarse los ojos


Alejandra Pizarnik


"Recordando a Anita Giménez de Llanos" por viviana marcela iriart: Fotos

Anita





Anita, Julio Dahbar y yo, Hotel Tamanco, Caracas.


Anita con Juan Loyola, Percy y yo.


Anita Llanos


 Anita, Susana Rinaldi, Percy, Mariana, Gabriela, yo...
Foto tomada por Laura  Sánchez. Restaurant La Hosteria,
Caracas 31 de octubre de 1994


Anita

Anita  y el busto de Carlos Giménez,
Rajatabla, Caracas.




 Anita actriz, montaje de Carlos Giménez,
Córdoba, Argentina.

 Anita con Susana Rinaldi, Laura Sánchez, Percy,
Mariana y Gabriela Llanos.
Caracas 31 octubre 1994.

Anita con Susana Rinaldi y Laura Sánchez


 Anita, Mariana, Gabriela, yo y amistades
festejando el fin de año en su apto. Caracas 1998.


Anita con mi madre, Mariana y yo en su
apto. de Parque Central, Caracas 1985.

Anita graduándose de abogada, Córdoba.

Anita y Carlos Giménez, Córdoba.

 Anita con Marcel Marceau

 Anita con Marcel Marceau


Anita con Susana Rinaldi


 Anita con Chavela Vargas y Sara Baras.


 Anita con Verónica Dudavora


 Anita con Iñaki Urleazaga y María Teresa Castillo

 Anita con Alberto Cortéz


 Anita con Cristina Hoyos


Anita con Facundo Cabral



Anita Giménez, abogada, empresaria artística: Córdoba, Argentina, 194?/Madrid 12 de marzo 2011



viviana marcela iriart, 11 de abril de 2011