la rebelión consiste en mirar una rosa

hasta pulverizarse los ojos


Alejandra Pizarnik


ETIQUETAS

La Pasarela de las Vanidades, por viviana marcela iriart, City Bell 31 de mayo de 2009


Heme aquí otra vez, en la Pasarela de las Vanidades de Facebook en donde, con maravillosas excepciones, gente pequeña desfila sus Egos Enormes con la mirada fija en el espejo que les devuelve su imagen, mejorada.
Yo, sentada en una silla, me divierto viéndoles pasar. Como no pueden voltear la cabeza porque su Ego Enorme les impide cualquier movimiento, no saben que la sala está vacía. Hablan al mismo tiempo, con palabras rimbombantes que se amontonan unas sobre otras creando un cadaver de letras ideal para hacer... una deliciosa sopa de letras. ¿Deliciosa? Pero... ¿qué-me-sucede? me-siento-extraña, me-cuesta-girar-la-cabeza... ¡AUXILIO! ¡MI EGO ESTÁ CRECIENDO!

viviana marcela iriart
City Bell, 31 de mayo de 2009